Fis

Bastón sintético limpia conector F.O. 2,5mm (5 Unidades)

Descripción

Los hisopos de fibra óptica CleanStixxTM de 2,5 mm son una herramienta fiable y económica diseñada para limpiar las caras de los extremos de fibra óptica en puertos, fundas de apareamiento o enchufes de redes de fibra óptica de alta velocidad. Estas herramientas limpiarán cualquier otro hisopo de limpieza de fibra óptica y funcionarán muy bien en SC, ST, FC, E2000, puertos de estilo OptiTap, terminales de enchufe de estilo MIL DTL 83526 TFOCA y otros sistemas de conectores reforzados de 2,5 mm. Es importante destacar que estos limpiarán toda la cara final, no solo la zona de contacto. SticklersTM CleanStixxTM hará que su red de fibra funcione de forma más rápida y fiable que cualquier otro hisopo en el mercado hoy en día. No hay espuma, tela ni pegamentos que contaminen la cara final. El menor coste por limpieza.

Limpia cualquier conector, cualquier tamaño, cualquier configuración, en cualquier lugar, incluidos los conectores militares, biónicos, SCA para FTTh, POF y SMA 905 AIR .
Limpia perfectamente toda la cara final, no solo el núcleo central.
Proporciona una limpieza "húmeda/seca" cuando se usa con el líquido limpiador de empalme y conectores de fibra óptica de Sticklers.
Puntas de limpieza de alta pureza, sin tela, espuma, pegamentos ni partículas.
Moldeado con precisión al tamaño y la forma exactos, para una mejor limpieza.
Empaquetados en bolsas retables de alta pureza.
Codificado por colores para facilitar la selección.

SKU: 350050321053

Precio

$8.760 CLP +IVA

Añadido