Envío Gratis en Santiago para compras sobre $107.000

Políticas de Despacho


Metacom despacha sin costo cuando las compras son superiores a $107.000 más IVA y dentro del radio urbano de Santiago. El valor del despacho es de $7.000 más IVA cuando el monto es inferior a $107.000 mas IVA, por compras realizadas en tienda física, para compras realizadas en nuestra web nuestros valores pueden variar de acuerdo a promociones publicadas.

En la actualizad los despachos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de cada semana o de 1 a 3 días hábiles, así como los pedidos realizados para entrega por Starken o Chillexpress también se realizan de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la región de destino.

La mercadería se entrega en oficinas del cliente puesta a piso al lado del vehículo o sobre camión y no incluye traslado en asesores, escaleras o montacargas, sobre todo cuando son gabinetes y/o equipos UPS de gran peso. Esto requiere un servicio especializado que se contrata aparte y tiene un costo asociado caso a caso.

Los valores entregados de gabinetes, UPS y en general equipos de gran volumen y/o peso, no incluye ningún costo de traslado o embalaje especial requerido por empresas de transporte.

Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir noticias, promociones y ofertas.