U-KBLING

Punchadora con regulador y cuchilla S110

Descripción

Las características sorprendentes de esta punchadora incluyen un cuchillo para regletas de conexión tipo 110, que te permitirá hacer cortes precisos, y un cuchillo adicional para cortar el alambre sobrante. Con estos cuchillos, estarás equipado para realizar cualquier tipo de trabajo de conexión con facilidad.

Pero eso no es todo, nuestra punchadora S110 también cuenta con dos tipos de impacto, alto y bajo, para adaptarse a tus necesidades específicas y lograr los resultados deseados. Ya sea que necesites una conexión más firme o una más suave, nuestra punchadora te proporcionará la opción adecuada.

Además, pensamos en tu comodidad y practicidad al diseñar esta herramienta. Hemos agregado un compartimento en la parte posterior de

la punchadora para que puedas guardar el cuchillo de repuesto. De esta manera, siempre tendrás una cuchilla adicional a tu alcance, sin tener que interrumpir tu actividad en busca de ella.

Con nuestra punchadora S110 con regulador y cuchilla, podrás realizar tu trabajo de manera más rápida y precisa, sin comprometer la calidad de tus conexiones. 

SKU: 100050818031

Precio

$12.722 CLP +IVA

Añadido

Detalles del producto

Marca
U-Kbling

Adjuntos del Producto

Punchadora_con_regulador_y_cuchilla_S110.pdf