NTI

Sistema de Monitoreo Ambiental de Medianas Empresas ENVIROMUX-5D-48V

Descripción

Supervisar y gestionar las condiciones ambientales y de seguridad de la sala de servidores a través de IP. Proporciona alertas tempranas antes de que los eventos críticos se conviertan en desastre.

También conocido como: Sistema de monitoreo remoto del entorno del servidor, EMS, armario de la red de monitoreo, termómetro del centro de datos, termómetros de alerta web, lectura del sensor IP de humedad de temperatura, alerta de temperatura de las salas de la computadora, sonda de temperatura tcp/ip.

El Sistema de Monitoreo Ambiental Empresarial (EMS) ENVIROMUX® monitorea las condiciones ambientales críticas, como la temperatura, la humedad, la presencia de agua líquida, la energía, la intrusión y el humo. Cuando un sensor se sale del rango de un umbral configurable, el sistema le notificará por correo electrónico, LED, baliza de alarma, sirena, página web, gestión de red (SNMP), llamadas telefónicas de voz (a través del sistema automático de marcación de voz) y mensajes SMS (a través de correo electrónico a SMS o módem USB externo).

El sistema incluye dos sensores internos: temperatura y humedad. También es compatible con cinco sensores externos configurables, cinco sensores de entrada digital y dos relés de salida para el control de dispositivos externos.

    SKU: 300030895044

    Precio

    $1.009.303 CLP +IVA

    Añadido

    Adjuntos del Producto

    ENVIROMUX__Series.pdf
    nti-catalog.pdf