Nti

Extensor HDMI - RJ 45 ST-IPHD-LC

Descripción

Extensor de rango de red HDMI a través de Gigabit IP de bajo costo

Extienda una pantalla HDMI Plasma/LCD hasta 330 pies de distancia de la fuente usando gigabit Ethernet. Úselo con conmutadores de red en cascada para extender hasta 1000 pies.

También conocido como: extensor de red HDMI sobre IP, extensor de centro multimedia CAT6, pantalla de monitor HDMI digital remota, transmisor/receptor HDMI, extensor de rango HDMI, extensor de 1080p de alta definición, extensión de vídeo HDTV, extensor HDMI gigabit

El XTENDEX® Low-Cost HDMI Over Gigabit IP Extender multidifusión de señales digitales de vídeo y audio a uno o más receptores a una distancia de hasta 330 pies a través de una red Gigabit 1000Base-T conectada con un cable CAT5e/6.
Cada extensor de IP HDMI sobre Gigabit de bajo coste consta de una unidad local que se conecta a una fuente HDMI y una unidad remota que se conecta a una pantalla HDMI. Las unidades locales y remotas se pueden conectar entre sí para una conexión Punto a Punto a través de CATx o una conexión Punto a Muchos a través de un conmutador de red. El soporte para múltiples transmisores requiere un conmutador de red administrado.

SKU: 300030023831

Precio

$203.781 CLP +IVA

Añadido

Adjuntos del Producto

ST-IPHD-LC.pdf