Softing galardonado con Premio de Innovadores 2023 de Cabling Installation & Maintenance

Octubre 2023

Softing Inc., un proveedor global líder de productos para automatización industrial, redes de TI y electrónica automotriz, anunció hoy que su WireXpert 500 recibió un Premio a Innovadores de Cabling Installation & Maintenance 2023. Además, un panel de jueces de la comunidad de cableado reconoció a Softing como "Homenajeado de Platino".

"En nombre de los Premios Innovadores de Instalación y Mantenimiento de Cableado, me gustaría felicitar a Softing por su estatus de homenajeado de nivel Platino", dice el editor jefe de instalación y mantenimiento de cableado, Patrick McLaughlin. "Este programa competitivo permite Cabling Installation & Maintenance celebrar y reconocer los productos, proyectos, tecnologías y programas más innovadores que afectan a la industria".

WireExpert 500 Softing
PLATINUM HONOREE

Softing lanzó su probador de cables WireXpert 500 para la certificación de cableado estructurado. Diseñado para ser práctico, tiene licencia para certificar cualquier tipo de cable hasta CAT 6 y CAT 6A, lo que garantiza que los técnicos tengan el equipo adecuado para probar los tipos de cable más comunes. Este producto también aborda los desafíos de los contratistas de cable que emplean equipos de una sola persona mediante la función Dual Control System™ que proporciona una pantalla gráfica tanto en las unidades de prueba locales como remotas.

Con un precio competitivo, el WireXpert 500 permite a los contratistas con poco personal aumentar la eficiencia del personal. El sistema de control dual ahorra tiempo en el trabajo porque los instaladores de cables pueden leer la información de cualquiera de las unidades en lugar de caminar de un lado a otro entre la entrada y la salida de un cable para leer la información de la pantalla de la unidad local. La capacidad de detectar fallas en cualquiera de las unidades de prueba tiene beneficios adicionales; cuando un cable falla y requiere solución de problemas, un técnico a menudo puede diagnosticar y solucionar el problema sin volver al probador principal, lo que acelera el proceso de prueba.