U-Kbling

Adaptador para OTDR FC

Descripción

Utiliza nuestro adaptador FC para OTDR y experimenta un nivel superior de eficiencia y rendimiento en tus pruebas de conectividad de red. Compatible con los modelos de OTDR más populares, como el UK-3000 y el 3302S, así como con una amplia gama de OTDR disponibles en el mercado, nuestro adaptador FC proporciona una solución fiable para profesionales de la industria de las telecomunicaciones y particulares que buscan solucionar problemas de conectividad.

La compatibilidad perfecta de nuestro adaptador FC te permite integrarlo fácilmente en tu configuración de OTDR existente, ya sea en entornos de laboratorio o en trabajos de campo. Puedes confiar en su resistencia y obtener lecturas precisas de manera consistente.

Nuestro adaptador FC es extremadamente fácil de usar. Sólo tienes que conectarlo a tu dispositivo OTDR y estarás listo para empezar. Su proceso de instalación sin complicaciones garantiza un tiempo de inactividad mínimo y maximiza tu productividad.

Entendemos la importancia de la versatilidad, y nuestro adaptador FC cumple con ese criterio. Desde pruebas de cables hasta solución de problemas, te ayuda en una amplia gama de aplicaciones. Olvídate de las preocupaciones de compatibilidad, ya que nuestro adaptador se adapta a diferentes modelos de OTDR.

SKU: 850041092399

Precio

$19.849 CLP +IVA

Añadido