UKBLING

Jumper DP LC-LC/UPC Multimodo 62,5/125 2mts LSZH

SKU: 100040547432

Descripción

El Jumper DP LC-LC/UPC Multimodo 62,5/125 2mts LSZH es ideal para redes de telecomunicaciones, redes de área local y CATV. Fabricado bajo normativa IEC y Telcordia, este jumper garantiza una baja pérdida óptica y se adapta a las necesidades específicas de terminación de equipamiento en redes ópticas. Compatible con diferentes tipos de conectores y pulidos, como SC, ST, FC, LC, UPC y APC. Su cubierta LSZH ofrece seguridad adicional en instalaciones críticas.

En Metacom, sabemos que la precisión y personalización son esenciales en las redes de fibra óptica. Por eso, ofrecemos jumpers de fibra óptica hechos a medida, fabricados según las especificaciones exactas de cada cliente. Disponemos de las longitudes más buscadas como 1m, 2m, 3m, 5m, 10m, 15m, 20m y 30m, y podemos fabricar cables en otras medidas según tus necesidades.

Nuestros jumpers están diseñados para garantizar conexiones de alta calidad, minimizando las pérdidas y asegurando un rendimiento óptimo en cada instalación, ya sea en redes empresariales, data centers o telecomunicaciones. ¡Contáctanos y crea tus jumpers de fibra óptica personalizados con nosotros!

Cita

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos

Detalles del producto

Marca
Ukbling
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Jumpers y Pigtails para Fibra Óptica

Puede que te interesen estos

PRODUCTOS RECOMENDADOS