Envío Gratis en Santiago para compras sobre $107.000
NTI

Sensor P. Trifasico E-ACLM-3P480

$282.089 + IVA
300030873617
Solo quedan 2 unidades de este producto
300030873617-Ficha_tencica.pdf
300030873617-manual.pdf

El monitor de voltaje y/o corriente de CA trifásico monitorea e informa el voltaje RMS verdadero, la corriente RMS, la frecuencia, la potencia activa, la potencia reactiva, el ángulo de fase y el factor de potencia para cualquier circuito trifásico, como la energía que consume un edificio.

- Informa del voltaje RMS verdadero, la corriente RMS, la alimentación activa y la potencia reactiva. (La frecuencia, el ángulo de fase y el factor de potencia también se muestran, pero los valores reportados no se utilizan para alertas o registro de datos).
- El voltaje RMS, la corriente RMS, la potencia activa y la potencia reactiva se miden e informan por fases
- Supervisa un circuito monofásico o trifásico (no varios circuitos monofásicos independientes) o Las mediciones de corriente y potencia requieren transformadores de corriente (se venden por separado).
- Tasa de actualización de la medición una vez por segundo (a través del software).
- Las aplicaciones comunes incluyen: sistemas eléctricos, equipos de energía, generadores, sitios remotos, bóvedas de entorno controlado (CEV), automatización de edificios, centros de datos, gabinetes, telecomunicaciones, subestaciones, fuentes de energía de almacenamiento, chozas de comunicación, iluminación interior/exterior, distribución de energía y equipos médicos y de prueba.
- Tres bloques de terminales de 2 hilos proporcionados para una fácil conexión de transformadores de corriente opcionales con cables 16-26AWG (se venden por separado)
- El uso de transformadores de corriente de doble núcleo permite la instalación sin desconectar los conductores.
- La precisión y el rango dependen de la corriente del transformador.  Voltaje primario de entrada: hasta 552 VAC RMS, 2000 VCC aislados
O Bloque de terminales de 4 hilos proporcionado para la fijación de terminales de cable desnudo o de crimpado de la muestra de voltaje primario
- Frecuencia: 50/60 Hz
- Corriente primaria máxima: limitada solo por el transformador de corriente utilizado
- Desarrollado por E-2D/5D/16D
- Dimensiones WxDxH (pulg): 6,82x3.0x1.725 (173x76x44 mm).
- Soporta cable CAT5/5e/6 24AWG de hasta 300 pies (91 m).
- Aprobaciones regulatorias: CE, RoHS.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir noticias, promociones y ofertas.