Diseñado por electricistas. Producido por Fluke: una inversión en precisión
El multímetro para electricistas Fluke 117, con su detección de voltaje sin contacto integrada y la función AutoV/LoZ evita las lecturas falsas producidas por voltaje fantasma, es el medidor perfecto para los electricistas. De hecho, usuarios de todo el mundo han afirmado que el 117 es una inversión en precisión. El Fluke 117 proporciona lecturas de mín./máx./promedio, mediciones de frecuencia y capacitancia. El Fluke 117, con su diseño fácil de usar, le ahorrará tiempo y le permitirá cambiar de un trabajo a otro con facilidad.
Diseñado y probad
o con la seguridad en el trabajo en mente
Probamos la seguridad de uso de los multímetros 117 en entornos de CAT III 600 V. Es el medidor ideal para el trabajo eléctrico porque:
Con su detección integrada de voltaje sin contacto y la función AutoV /LoZ que evita lecturas falsas causadas por el voltaje fantasma, el multímetro Fluke 117 es el multímetro ideal para electricistas. De hecho, los usuarios de todo el mundo han dicho que su 117 es una inversión en precisión. El Fluke 117 proporciona lecturas Mín. /Máx. /Promedio, medición de frecuencia y capacitancia. Con su diseño fácil de usar, Fluke 117 le ahorrará tiempo, lo que le permite moverse de un trabajo a otro con facilidad.