MI CARRO : 0
Publicado el: 03/10/2017

Así vivimos el lanzamiento de la línea NetKey de Panduit y comprobación Fluke Networks

Así vivimos el lanzamiento de la línea NetKey de Panduit y comprobación Fluke Networks
Más de 20 representantes de distintas empresas del rubro de las telecomunicaciones especialistas en fibra óptica asistieron al evento organizado por Metacom en conjunto con Panduit y Fluke Networks, en la Cámara de Comercio de Santiago.

Así fue el evento 



En esta oportunidad, pudimos conocer más de cerca las características de la linea NetKey de Panduit, gracias a Luiz Véliz y Gustavo Cárdenas, ambos Territory Account Manager de Panduit en Chile, que presentaron los productos e insumos junto a sus características técnicas y ventajas competitivas de diseño. Como por ejemplo que NetKey significa equipos de NETworking con anclaje universal KEYstone.




Mientras que Hugo Barros, Sugerente de Ventas de Fluke Networks en Chile, dio a conocer las características de los equipos certificadores de la marca norteamericana. Explicó las tendencias de la industria y cómo podemos enfrentar los proyectos de manera profesional y con estándares internacionales, para así aprovechar al máximo el rendimiento que puede llegar a tener un certificador con estas cualidades.

Por su parte, Jenifer Sepúlveda, Ingeniera de Preventa de Metacom, dio un espacio de reflexión entorno al upgrade tecnológico que presenta NBASE-T y sus empresas aliadas, y cómo estos nuevos estándares tecnológicos regirán la industria de las telecomunicaciones en los próximos años.

También fue momento para compartir y aprender

Luego de un momento para compartir, vino la parte práctica de la actividad, donde los equipos de las distintas empresas se dividieron y junto a los guias de Metacom, Panduit y Fluke Networks, realizaron demostraciones en el uso de equipos DSX-5000, Linksprinter, entre otros, para realizar la comprobación de rendimiento de los cables de la línea NetKey de Panduit, la cual fue comprobada por todos los asistentes con equipos de primer nivel bajo condiciones totalmente adversas, y superaron todas las pruebas realizadas. 

Una gran experiencia de intercambio de ideas y aprendizaje, donde vislumbramos el futuro de las telecomunicaciones, las tendencias, y cómo responder de la mejor manera a las exigencias del rubro con estándares internacionales, para así aportar al desarrollo digital de Chile. 

Mira acá el video de la demostración de equipos Fluke Networks 

Mira el video de la comprobación de cables NetKey de Panduit

Acá te dejamos el álbum de fotos de la activdad para que lo compartas con tus amigos y nos sigas en Facebook. 


#ConectandoContigo