MI CARRO : 0

PANDUIT

PANDUIT

Fundada en 1955, con su World Headquarters ubicado en Tinley Park, Illinois, ventas anuales por más de $1 billón de Dólares, más de 5000 empleados a nivel global y 112 países en operación, Panduit nació de la innovación. En 1955 la compañía lanza su primer producto, Panduct Wiring Duct, una nueva invención que organizaba de forma exclusiva el cableado del panel de control y permitió que nuevos cables pudieran añadirse de forma rápida y limpiamente. Desde entonces Panduit ha introducido miles nuevos productos para la resolución de problemas y mantiene su compromiso de ofrecer soluciones eléctricas y de infraestructura de red totalmente innovadoras.
Hoy en día, los clientes buscan a Panduit como su asesor de confianza que trabaja junto a ellos para hacer frente a sus desafíos de negocio más críticos dentro de sus Data Center, Enterprise y entornos industriales. El prestigio de Panduit está probado en el Liderazgo Tecnológico de Calidad, y junto con un sólido equipo de socios en todo el mundo le permite ofrecer soluciones integrales que unifican la infraestructura física para ayudar a sus clientes a lograr todos sus objetivos operacionales y financieras.

Panduit PanNet ofrece una línea completa de productos de cobre innovadores que admiten todas las aplicaciones de IP más comunes de la actualidad, incluidas las tecnologías PoE y Wireless. Obtenga el mayor valor del mercado, garantice la fiabilidad futura y proporcione la base para el crecimiento de su red eligiendo entre nuestros módulos de conexión de cobre, cables de interconexión, paneles de interconexión, sistemas de perforación, cable y soluciones preterminadas.

Revisa la linea PanNet by Panduit AQUI 

NetKey Cabling Systems proporciona una solución de infraestructura de cableado completa y conforme a los estándares para aplicaciones de voz, datos y video. Y, como su tiempo es importante, puede confiar en que los productos NetKey están disponibles en el momento y en el lugar en que los necesite.
Las soluciones NetKey de Panduit incluyen cableado y conectividad de cobre y fibra, incluida nuestra última incorporación: una oferta completa de categoría 6A para admitir aplicaciones 10GBASE-T.
Los módulos NetKey cuentan con un diseño universal "trapezoidal" y son compatibles con una amplia variedad de paneles de conexión modulares, placas frontales y cajas de montaje en superficie. Cuando se combina con productos complementarios de Panduit, las soluciones de red de NetKey cubren todas sus necesidades, desde la sala de telecomunicaciones hasta el área de trabajo.

Revisa la linea NetKey by Panduit AQUI

Conoce más sobre Panduit en este video:



GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar