MI CARRO : 0

NTI

NTI


Soluciones del sistema de monitoreo ambiental de NTI para la industria

Network Technologies Inc, compañía norteamericana fundada en 1984, fabricante con sede en Aurora, Ohio, y proveedora de equipos de monitoreo ambiental para centros de datos, KVM Switch, soluciones de audio y video que combinan innovación con alto rendimiento, permitiendo que sus clientes mejoren fuertemente su eficiencia, reduzcan sus costos de energía y equipamiento, maximicen la utilización de su espacio y brinden seguridad a sus centros de datos a un bajo costo.

Gracias a su constante innovación y calidad en sus productos, NTI ha sido premiado por más de 20 años con un fuerte crecimiento como compañía manufacturera de Estados Unidos.

Un ENVIROMUX® Environment Monitoring System es un dispositivo que monitorea en tiempo real los parámetros de muchos sensores conectados utilizados para detectar condiciones ambientales y de seguridad, y envía alertas al personal cuando un sensor sale del rango de un umbral configurable. Las alertas se envían a través de varios canales de comunicación tales como: correo electrónico, baliza de alarma, sirena, página web, administración de red (SNMP), llamadas de voz y mensajes SMS. Los cambios rápidos en temperatura y humedad, fugas de agua, cortes de energía, errores humanos e intrusiones invasivas son las amenazas ambientales más comunes que enfrentan las empresas en cualquier industria. Un sistema de monitoreo del medio ambiente es la forma más proactiva de reducir los costos innecesarios de la costosa sustitución de equipos y el tiempo de inactividad no planificado causado por las amenazas ambientales.

Aplicaciones de monitoreo de entorno remoto

Agricultura e invernaderos
Soluciones de Monitoreo Ambiental para Cultivos Agrícolas, Invernaderos, Jardinería Hidropónica, Centros de Jardinería y Viveros.






Operaciones de construcción
Soluciones de monitoreo ambiental para la gestión de propiedades comerciales, operaciones de edificios y mantenimiento de instalaciones - edificios de oficinas, centros comerciales, almacenes, hoteles, escuelas, universidades, iglesias, etc.





Almacenamiento en frío farmacéutico, médico y científico
Soluciones de monitorización del entorno para farmacias, consultorios médicos, hospitales y laboratorios








Restaurante, Servicios de comida y almacenamiento en frío
Soluciones de monitoreo ambiental para restaurantes, cafeterías, comida rápida, cafeterías, servicio de comidas, instalaciones de almacenamiento en frío y congeladores.





Ganadería y avicultura
Soluciones de Monitoreo Ambiental para Instalaciones Ganaderas, Graneros, Galpones, Gallineros, Silos y Establos






Datacenter
Soluciones de monitoreo del entorno para centros de datos, salas de servidores y armarios de redes de TI









Propiedades residenciales
Soluciones de monitoreo ambiental para propiedades de alquiler, casas de vacaciones, chalets y cabañas.






Servicios financieros
Soluciones de monitoreo del medio ambiente para bancos, cooperativas de crédito y servicios financieros






Telecom
Soluciones de Monitoreo Ambiental para Sitios Celulares Remotos, Estaciones de Refugio de Torres de Telecomunicaciones, Infraestructura de Redes de Comunicaciones Inalámbricas, e Instalaciones BTS.