Envío Gratis en Santiago para compras sobre $107.000
No Disponible
FLUKE NETWORKS

Certificador DSX2-5000 INT

400050341363
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Solicitar Cotización ← Continue Comprando
400050341363.pdf

Certificador de Redes DSX2-5000 INTL
DSX2-5000 CableAnalyzer™
Acelera cada paso del proceso de certificación de cobre.
La solución para pruebas de cobre de la serie DSX2-5000 permite comprobar y certificar cableado de par trenzado. Además, puede usarse en cualquier sistema de cableado de Cat 5e, 6, 6A o de Clase FA y I/II. La certificación de un cable es una parte de un proceso que comienza con el diseño del sistema y finaliza con la aceptación de dicho sistema. Cuanto más rápido sea el proceso, más rentable será para usted.
El diseño modular de Versiv™ permite la certificación de cobre y de pérdida de fibra óptica, la comprobación de OTDR y el análisis de Wi-Fi.
Velocidad inigualable para la categoría 6A, clase FA y todos los estándares vigentes.
El sistema ProjX™ gestiona los requisitos y el progreso del trabajo desde la configuración hasta la aceptación de sistemas, garantizando que todas las comprobaciones se completan de forma correcta.
La interfaz de usuario Taptive™ simplifica la configuración y elimina los errores.
Analice los resultados de las pruebas y cree informes de pruebas profesionales gracias al software de gestión LinkWare™.
Muestra gráficamente la fuente de los fallos, incluidos diafonía, pérdida de retorno y fallos de blindaje para una solución de problemas más rápida.
Certificado por ETL al nivel V de IEC: el requisito de precisión más exigente
Aprobado por los proveedores de cableado en todo el mundo.
Función de comprobación Alien Crosstalk incorporada.

DSX2-5000 CableAnalyzer mejora la eficacia de la certificación de cobre con una velocidad inigualable para comprobación de categoría 6A y clase FA, al mismo tiempo que cumple con el borrador del nivel V de IEC, el requisito de precisión más exigente. El sistema de gestión ProjX contribuye a garantizar que los trabajos se realicen correctamente la primera vez y ayuda a supervisar el progreso, desde la configuración hasta la aceptación de sistemas. La plataforma Versiv admite módulos para la comprobación de fibra (tanto OLTS como OTDR), así como análisis de Wi-Fi y solución de problemas de Ethernet. La plataforma se puede actualizar con facilidad para adaptarla a los estándares futuros. Solucione los fallos con mayor rapidez gracias a la interfaz de usuario Taptive, que muestra gráficamente la fuente de los fallos, incluidos diafonía, pérdida de retorno y fallos de blindaje. Analice los resultados de las pruebas y cree informes de pruebas profesionales con el software de gestión LinkWare™.
DSX2-5000 CableAnalyzer de Fluke Networks está certificado por Intertek (ETL) de conformidad con las especificaciones de la norma IEC-61935-1 para el nivel de precisión IV y el borrador del nivel de precisión V, así como con las especificaciones de la norma ANSI/TIA-1152 para el nivel IIIe.

Certificador de Redes DSX2-5000 para comprobación de rendimiento de hasta categoría 6A y clase FA en Cableado Estructurado contiene:
1 unidad principal y remota Versiv
(2) módulos DSX-5000 CableAnalyzer
conjunto de adaptadores de enlace permanente de categoría 6A/clase EA
conjunto de adaptadores de canal de categoría 6A/clase EA
(2) auriculares
(2) correas de mano
(2) correas de hombro
maletín de transporte
cable de interfaz USB
CD de software de código abierto Versiv 
(2) cargadores de CA
(2) acopladores universales 
WiFi integrado
declaración sobre calibración y guía de inicio.

Descargar ficha técnica



Revisa capacitaciones de Equipos Certificadores

Fluke Networks

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir noticias, promociones y ofertas.