MI CARRO : 0

NETSCOUT

NETSCOUT

La transformación digital es la realidad empresarial de hoy. Esto significa que su organización está bajo una presión cada vez mayor para ofrecer servicios comerciales a los clientes con velocidad y agilidad. Ahí es donde NETSCOUT cambia las reglas del juego.

NETSCOUT ofrece las herramientas de red inalámbrica más precisas para diseñar, implementar y optimizar LAN inalámbricas 802.11 a / b / g / n / ac para un rendimiento máximo. Desde la planificación e implementación hasta la solución de problemas de red en curso. Herramientas de red que abarcan todo el ciclo de vida de WLAN.

Estos avances han convertido a NETSCOUT en líder de la industria. De hecho, fueron clasificados número siete en la lista anual Fast Tech 25 de Forbes de las empresas de tecnología pública más poderosas y de más rápido crecimiento en el planeta, y en Network World, figurn como una de las 10 empresas más poderosas en redes empresariales. 

El sólido compromiso con la investigación y el desarrollo con la inversión en tecnologías innovadoras, permiten satisfacer las complejas necesidades de un entorno empresarial en constante cambio.




Ver productos NETSCOUT
LiveZilla Live Chat Software