MI CARRO : 0

NTI

NTI

Network Technologies Inc, compañía norteamericana fundada en 1984, fabricante con sede en Aurora, Ohio, y proveedora de equipos de monitoreo ambiental para centros de datos, KVM Switch, soluciones de audio y video que combinan innovación con alto rendimiento, permitiendo que sus clientes mejoren fuertemente su eficiencia, reduzcan sus costos de energía y equipamiento, maximicen la utilización de su espacio y brinden seguridad a sus centros de datos a un bajo costo.

Gracias a su constante innovación y calidad en sus productos, NTI ha sido premiado por más de 20 años con un fuerte crecimiento como compañía manufacturera de Estados Unidos.
El ENVIROMUX Server ® Sistema de Monitoreo ambiental supervisa condiciones ambientales críticas, como temperatura, humedad, presencia de agua, potencia, intrusión, y humo. Cuando un sensor está fuera del rango de un umbral configurable, el sistema notificará por correo electrónico, LED, alarma, baliza, sirena, página web, administración de redes (SNMP), llamadas de voz (a través de Automatic Voice Dialer System), y mensaje SMS (vía externa GSM o módem 3G).




Ver productos NTI
LiveZilla Live Chat Software