MI CARRO : 0
Publicado el: 14/11/2017

Upgrade tecnológica del Club Hípico de Santiago

Upgrade tecnológica del Club Hípico de Santiago

Los cambios en los hábitos de consumo y en la manera en que se comportan las personas dadas las nuevas tecnologías, han exigido a los servicios de todas las áreas del mercado a adaptarse y ofrecer nuevas herramientas a sus usuarios. Como el caso del Club Hípico de Santiago, que luego de 10 años implementó una actualización tecnológica que pone a la vanguardia su infraestructura de redes wifi.

Los encargados de este proyecto de modernización tecnológica del Club Hípico se contactaron con los ingenieros de Metacom para llevar a cabo con éxito el proyecto. Nuestro equipo realizó el despliegue en terreno recogiendo datos del lugar físico en el que buscaban operar la red.

Luego del análisis del espectro radioelectrico del entorno con el instrumento AirCheck de Netscout, determinaron que la mejor solución tanto para la utilizacion de una nueva aplicacion para apuestas del Club Hipico, como tambien cubrir la demanda de los usuarios, alta calidad del servicio y la exigencia de la infraestructura física del lugar, era utilizar los equipos modelo UAP-AC- PRO de Ubiquiti junto a su controlador centralizado Unifi Cloud Key y control de tráfico y análisis detallado de tráfico con Unifi Security Gateway; Equipos que operan con tecnología Dual Band y un largo alcance, más personas se pueden conectar a una mayor velocidad sacando el máximo provecho de la tecnologia IEEE802.11AC.

Hoy el Club Hípico de Santiago cuenta con la mas alta tecnologia en redes inalambricas entregando una amplia y estable cobertura que cumple con los stándares internacionales, situándose a la vanguardia utilizando equipamiento top de linea y permitiendo la escalabilidad que los nuevos tiempos demandan.

LiveZilla Live Chat Software