MI CARRO : 0
Publicado el: 05/06/2017

Retail, tecnología y cómo proteger la inversión en TI

Retail tecnología y cómo proteger la inversión en TI

Hoy en día los centros de datos se han masificado y la información ha adquirido un valor trascendental tanto para pequeñas como grandes corporaciones. Toda empresa debe contar con centros de datos interno y/o externo. Tan valiosa es la información, y tan alta la inversión en la infraestructura que la resguarda, que protegerla es clave.

En una entrevista a CNN Chile, El Director de Retail y Consumo Masivo de Accenture, Miguel Pochat, habló sobre cómo la tecnología provoca cambios en los hábitos de consumo, y que en algunos casos las ventas online ya superan a la de grandes tiendas físicas. 

De estas expectativas económicas es que en la industria del retail ya se están adaptando a la operatividad que exige la demanda, con grandes inversiones en tecnología.

¿Cómo protegemos esta inversión?

Es aquí donde las UPS se han transformado en un aliado de primera línea para los centros de datos, y por ende, para resguardar y proteger la información e infraestructura.

Las altas de voltaje y los cortes de energía, sobre todo en un país con los desastres naturales que tiene Chile, representan una amenaza para los departamentos de informática. Estos pueden causar daños físicos irreparables en muchos equipos, o bien perdidas de información clave para la compañía.

Ripley, es un ejemplo de cómo las UPS U-kbling entregan confianza y tranquilidad a los departamentos de informática, protegiendo la inversión de infraestructura TI contra todo tipo de peligros de energía como pueden ser cambios de voltaje o cortes..

Para proteger la inversión en infraestructura TI, y a su vez, la información que ahí se almacena y sobre la cual se trabaja constantemente, Ripley utiliza UPS Ukbling en sus data centers, permitiendo que ante problemas de energía, tengan el tiempo suficiente para guardar la información y apagar los equipos, disminuyendo al mínimo la posibilidad de pérdidas de datos y daños físicos a los equipos.

Acá te dejamos un link con las UPS Ukbling.

LiveZilla Live Chat Software