MI CARRO : 0
Publicado el: 31/01/2017

Ubiquiti, un potente aliado en conectividad

Ubiquiti un potente aliado en conectividad

La empresa de distribución Rabie para implementar en su nueva bodega ubicada en el sector de Lo Echevers, buscó un sistema de red wifi que permitiera el óptimo funcionamiento de toda la operación logística de la compañía. Así fue como los Acces Point UAP de la línea UniFi de la reconocida marca norteamericana Ubiquiti, fueron escogidos para el proyecto. 

Uno de los requerimientos en esta nueva bodega, era contar con wifi de alto estándar, escalable y potente, ya que para el sistema logístico que operaría en este centro de distribución, es primordial mantener los scanner RF de sus sistemas conectados en red con lecturas a tiempo real. 

Fue justamente en este punto en el que los ingenieros de Metacom dieron con la solución. Los 22 equipos Access Point UAP Unifi de Ubiquiti que se utilizan actualmente en el proyecto, permiten el funcionamiento de una red wifi con roaming que facilita la conectividad de los scanner RF a través de toda la bodega, organizando en tiempo real el ingreso y salida de productos a su sistema, junto con toda la información asociada al proceso. 

Una solución con los estándares más altos de la industria, que permite la escalabilidad de la red, entregando confianza a los encargados del proyeto. Equipos Ubiquiti que tienen como característica principal la innovación tecnológica, y que los encuentras en Metacom.

LiveZilla Live Chat Software